Pueblos Indígenas de Costa Rica

Programas 2007-2008 de la Fundación Tayutic:

Tayutic Fundación ha desarrollado cuatro programas piloto con sus respectivos proyectos que se ejecutaron entre abril de 2007 y diciembre de 2008, buscando rescatar los conocimientos ancestrales de los pueblos indígenas en Costa Rica, y para difundir y promover los resultados de investigación y promover la proyección de la misma a través de la agricultura , la responsabilidad social, el arte y la creatividad.

D    Rescate de la dignidad de nuestras antiguas culturas

D    Rescate del sitio arqueológico Guayabo de Turrialba

D    Rescate de la Arquitectura Colonial Rural Costarricense

D    Programas creativo y de responsabilidad social